GALLETAS CORAZON DE DOS CHOCOLATES (12 piezas)

Ingredientes:

125 g. mantequilla.

¾ taza azúcar glasé.

1 huevo ligeramente batido.

1 cucharadita vainilla.

2 tazas de harina de trigo cernida.

1 cucharadita de polvo para hornear.

20 g. cocoa en polvo.

Ingredientes decoración:

120 g. cobertura de chocolate claro u oscuro.

50 g. granillo de chocolate.

1 pliego de papel encerado.

Procedimiento galletas:

Engrasar con aceite 2 charolas para galletas y forrarlas con papel encerado. En un recipiente batir mantequilla hasta suavizarla, agregarle azúcar glasé e incorporar. Mezclar huevo y vainilla, agregar a la mantequilla y batir hasta incorporar ingredientes. En un recipiente mezclar harina y polvo para hornear, dividir en 2 porciones, a una de ellas agregarle cocoa y la mitad de la masa ya formada y a la otra mitad solo harina, formar 2 masas y colocarlas en una bolsa de plástico por separado, congelar 15 minutos, extenderlas con rodillo dejando un grosor de ½ centímetro. Utilizando un cortador de galleta en forma de corazón o figuras al gusto formar galletas de ambos sabores, encimar ambos corazones para formar galletas de 2 chocolates, colocarlas en charolas y hornear a 180 grados por 12 minutos, decorar con chocolate derretido y granillo al gusto.

Procedimiento decoración:

Derretir en un baño maria el chocolate, una vez que las galletas estén ligeramente frías decorar con el chocolate como si fuera betún y espolvorear granillo de chocolate blanco como decoración.

5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

TEMPURA HELADO

Ingredientes bolas de helado: Helado de vainilla. Mantecadas (tía rosa) Papel aluminio. Pasta de tempura: 1 taza de harina. ¾ taza de agua. 1 huevo. 1 cucharadita de polvo para hornear. Salsa de choco

© 2019 - 2020 Clases de Cocina Online. Creado por @JuztAndy.

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

¿Quieres tu sitio web? ¡Contáctame a

juztandyofficial@gmail.com ahora!