PAN RELLENO DE QUESO CON AJONJOLÍ (12 piezas)

Ingredientes:

400 g. harina de trigo cernida.

1 sobre de levadura seca.

1 taza de leche tibia.

60 g. mantequilla blanda.

½ cucharadita de sal.

80 g. queso crema frío.

1 huevo para barnizar.

50 g. ajonjolí tostado.

Procedimiento:

Hacer una fuente con harina y sal, en el centro agregar leche tibia (es muy importante la temperatura de la leche) junto con levadura, disolverla con una cuchara y dejarla reposar 5 minutos, agregar mantequilla en el centro e integrar los ingredientes tomando poco a poco harina de los lados, formar una masa homogénea que no se adhiera a las manos y que sea elástica, dar ligeros golpes aproximadamente 10 minutos y colocar en un recipiente engrasado con aceite vegetal, cubrir con una bolsa de plástico y un lienzo seco y dejar reposar en un lugar tibio hasta que doble su volumen original.

Formar bolitas de 50 g. cada una y rellenar con 5 g. de queso crema cada una, dejar reposar en una charola engrasada con aceite en aerosol, barnizar con huevo batido, espolvorear ajonjolí y hornear a 200 grados 25-30 minutos.

5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

BISQUETS (32 piezas)

Ingredientes: 600 g. harina de trigo cernida. 2 sobres de levadura en polvo. 20 g polvo para hornear cernido. 100 g. azúcar blanca. 10 g. sal. 100 g. manteca vegetal. (inca) 150 g. mantequilla blanda.

BISCOTTIS (24 piezas)

Ingredientes: 2 tazas de harina de trigo cernida. 1 ½ cucharaditas de polvo para hornear. ¼ cucharadita de sal. ½ taza de mantequilla suave. ¾ taza de azúcar. 2 huevos. 1 cucharadita de vainilla. 1 ½

© 2019 - 2020 Clases de Cocina Online. Creado por @JuztAndy.

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

¿Quieres tu sitio web? ¡Contáctame a

juztandyofficial@gmail.com ahora!